Becas de capacitación de BA Moda: sumá herramientas para la profesionalización de tu proyecto de diseño

Fuente: Buenos Aires ~ Del 2 al 8 de marzo, estudiantes de diseño y diseñadores recibidos de cualquiera de sus disciplinas podrán participar de la convocatoria.

BA Moda y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo se unen para brindar becas de capacitación orientadas a la profesionalización de proyectos de diseño en cualquiera de sus disciplinas. La convocatoria está abierta a estudiantes de diseño de carreras de un mínimo de dos años de duración que estén cursando su último año o cuenten con el setenta y cinco por ciento (75%) de las materias aprobadas o recibidos en el ciclo lectivo 2020. A su vez, pueden aplicar diseñadores graduados de carreras de dos años de duración como mínimo de universidades o institutos de enseñanza privados o estatales, nacionales o provinciales, que posean un proyecto de diseño en desarrollo.

La iniciativa tiene como objetivo promover la capacitación y el acompañamiento en el camino hacia la profesionalización de estudiantes de diseño y graduados recientes. Se entregarán 10 becas destinadas a brindar las herramientas necesarias para mejorar sus posibilidades de ingresar al mercado, desarrollarse y/o potenciarse.

Los seleccionados ingresarán al curso “Incubadora de Emprendimientos Creativos”, dictado por Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo. Consiste en una serie de encuentros en los que se abordarán temáticas como validación de la idea/proyecto, relacionamiento con la cadena de valor (proveedores, distribuidores, visibilización, difusión), competitividad, comercialización (política de precios, ventas, distribución, e-commerce), comunicación, modelo económico y modelo financiero, entre otros.

Para participar, tenés que presentar una breve reseña de tu proyecto de diseño, explicando por qué te parece de utilidad tomar el curso ofrecido. Hay tiempo de inscribirse hasta el 8 de marzo a las 18h., enviando la documentación requerida en las bases y condiciones al correo electrónico bamoda@buenosaires.gob.ar, donde también podrás realizar consultas.

Descargá las bases y condiciones y completá el formulario de inscripción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *