Ya llega Expo Mabyn 2020

Fuente: @expomabyn ~¡Acompáñanos en la próxima edición #Expomabyn2020 temporada Otoño/ Invierno los días 15 y 16 de Febrero 2020!

Entrada sin cargo, solo requiere acreditación. Estaremos en el Palais Rouge – Salguero 1441 Buenos Aires, con más de 70 fabricantes de moda infantil y accesorios en un mismo espacio.

Preacreditrse aquí ¡Tomate un día para ver la moda! Comerciante, Emprendedor, Mayorista

Más información en http://www.expomabyn.com.ar/

CAIBYN organiza dos veces al año en febrero y julio, la exposición de mayor trayectoria dedicada exclusivamente a la indumentaria infantil, accesorios, calzados, pericultura y futura mamá. Los fabricantes encuentran en este espacio la posibilidad de mostrar sus colecciones a más de 1500 comerciantes.

Cámara Argentina de Indumentaria de Bebés y Niños. Fue fundada en 1992 por un pequeño grupo de fabricantes que aspiraba a posicionar la industria de la indumentaria en un lugar trascendental.

Desde entonces, CAIBYN aglutina el sector de la moda infantil en el país. A su vez, articula la relación entre la empresa individual y el sector público.

Su objetivo principal es apoyar, asesorar, defender y representar a sus asociados en todo lo referente al mundo textil en la Argentina.

Con eventos, acciones y publicaciones, CAIBYN avanza en su misión de potenciar el sector de la indumentaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *