Tienda de indumentaria femenina llegó a la peatonal

Fuente: ON24 ~ Se suma, así, a una serie de cambios que presenta la peatonal entre Sarmiento y Mitre

La peatonal Córdoba está mostrando varios cambios entre Mitre y Sarmiento, e incluso a pocos metros de ella por estas dos perpendiculares. Dos de esos cambios los informaba ON24 la semana pasada, con el local ampliado que está preparando la cadena Juleriaque fusionando el inmueble que había dejado Laundry, y el restyling que está llevando adelante Sport 78 en su sucursal de esa cuadra.

Además, el local de NASA frente al Paseo Peatonal de Mitre y Sarmiento también está momentáneamente cerrado por remodelaciones y reabriría esta semana, según pudo averiguar ON24.

Otra cadena que presentó novedades en los últimos días, y que también dio cuenta este medio, fue Laundry con el cierre de la sucursal de la Galería Libertad, en Sarmiento 856, debido a la caída de las ventas.

Y el quinto cambio que presentó este cruce de avenidas céntricas es el cierre de Mistral en Córdoba 1191, donde a mediados de diciembre desembarcó un nuevo Zohara. Se trata de una tienda de indumentaria rosarina, que inauguró su tercer local en la ciudad, a los que se suman el de San Luis al 1402 y su casa central en Italia 898.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *