Textiles: “Lo peor que puede hacer un gobierno es pelearse con la realidad”

~Diario de Lujan~ El director ejecutivo de la Fundación Pro Tejer, Ariel Schale, afirmó anoche que “lo peor que puede hacer un gobierno es pelearse con la realidad”.

Las duras declaraciones fueron volcadas durante una entrevista realizada por Aldo Lo Russo, Sebastián Mazurkiewicz y Abelardo Lacoa en “País Productivo”, que se emite todos los miércoles de 19:00 a 21:00 por FM La Patriada. El representante de la industria textil aludió de este modo a las declaraciones del ministro de Producción, Francisco Cabrera, quien aseguró que “hay que tener una agenda positiva y dejarse de llorar”.

“Es una declaración desafortunada y errada también porque, no solamente en el tono sino en los conceptos, hay un error de diagnóstico y esto es lo que más nos alerta, más allá de una declaración enojada de parte del ministro. No lloramos. No paramos de invertir y de generar trabajo, de hacer lo que podemos hacer en un contexto muy difícil. El problema de Argentina es de competitividad sistémica, por eso echar la culpa de la falta de competitividad al industrial es un error de diagnóstico serio. Lo peor que puede hacer un gobierno es pelearse con la realidad”....ver nota completa

One thought on “Textiles: “Lo peor que puede hacer un gobierno es pelearse con la realidad””

  1. No hay que generalizar, hay tantos individuos como formas de actuar, los habra quienes invierten, pero también hay de los otros ,por lo general y regla universal , quién ageadece e invierte y conserva su ética y moral ,para quienes integran su empresa ,les va muy bien en los negocios , quienes lloran , solo encuentran mas cosas de que lamentarse.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *