Textiles contentos con las ventas de enero y preocupados por un “flojo” febrero

~0223~ Comerciantes de la calle Güemes sostienen que el primer mes del 2018 fue “muy superior” al mismo período del año pasado. Esperan ansiosos revertir en Carnaval las escasas ventas de la primera semana de febrero.

Hay satisfacción en los textiles de Mar del Plata por la buena actividad comercial que se dio durante enero: afirman que fue “muy superior” al mismo período del 2017, que consideran, “fue muy malo”

“Enero fue muy bueno a pesar del muy buen clima que se extendió de principio hasta fin del mes. En épocas normales juega mucho en contra tener tantos días de playa seguidos pero a pesar de todo, tuvimos muchísimas ventas más que en el 2017. Aunque en este análisis, siempre hay que remarcar que el año pasado fue uno de los peores eneros de la historia”, analizó María Liberati, integrante de la Cámara Textil y propietaria de un local de la calle Güemes.

En diálogo con 0223, la comerciante, señaló que “hasta el momento las expectativas que en la previa del verano uno podía tener, fueron relativamente cumplidas. Que hubiera tantos días lindos, se nota en el ánimo del turista”, agregó.....ver nota completa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *