Suscripción al Medio

Súmese ahora a nuestro servicio de información y comience a recibir todas las semanas en su casilla de email, El Newsletter de la Industria Textil, Confección e Indumentaria con el “dossier de prensa” del sector.

Este material le permitirá, en pocos minutos, informarse e interiorizarse sobre los últimos acontecimientos relacionados con la industria textil, de confección e indumentaria. Información vital, al alcance de su mano, para la toma de decisiones en nuestra actividad.

Opción: Suscripción Individual por 1 Año!,  (52 Newsletter´s semanales)

$ 390 – Suscripción Anual Individual

Todos los Lunes, a primera hora, recibirá por e-mail el Clipping de noticias Completo con las principales novedades del sector que han sido publicadas la última semana en los principales medios de nuestro país y la región.

Opción:  Suscripción por 6 meses!, (26 Newsletter´s semanales)

$ 320 – Suscripción Anual Individual


 

Opción Suscripción Business Corporativa Anual!
(todos los e-mails de su empresa, sin límite)

$ 890 – Suscripción Anual Corporativa

Todos los Lunes, a primera hora y en todas las casillas de mails de su empresa, recibirá por mail el Clipping de noticias Completo con las principales novedades del sector que han sido publicadas la última semana en los principales medios de nuestro país y la región.


Seeleccione la opción más conveniente, y siga los pasos de nuestro nuevo sistema para que, en pocos minutos pueda contratar el servicio, y comience a disfrutar los beneficios de los suscriptores a InfoTextil.

Click aquí si prefiere le enviemos el CBU para realizar una transferencia electrónica directa