Shima Seiki anticipa las novedades que exhibirá en ITMA

Temco Argentina S.A. invita a todo el sector textil a la exposición internacional ITMA que se desarrollará en el predio ferial de Barcelona del 20 al 26 de junio, donde su representada Shima Seiki exhibirá –en su stand B106 del Hall N°8– los últimos adelantos tecnológicos para la industria del tejido de punto.

El manager de la empresa local, Juan Pablo Fabre, anticipa algunas novedades que se podrán observar en el stand, aunque advierte que Shima Seiki mantiene en secreto las más recientes innovaciones aplicadas a la tecnología de prenda completa. Fabre informa que “en el stand de más de 1000 metros cuadrados, Shima Seiki destinará un espacio para la realización de demostraciones de su nuevo equipo de diseño Apex, exponiendo todas sus ventajas aplicadas al diseño 4D y a los cambios de paradigmas productivos que se están dando a nivel mundial”.

El directivo de Temco Argentina también resalta que “se podrá apreciar toda la maquinaria Wholegarment (prenda completa) con las innovaciones aplicadas a la industria del tejido de punto. No podemos anticipar detalles de estos nuevos desarrollos, pero sí mencionar que esta tecnología, que ya es utilizada por varios clientes de nuestra firma, cuenta con ventajas muy superiores con respecto al tejido convencional”. Y enumera algunas de ellas: “En primer lugar permite aumentar la rentabilidad del sweater. También abastecer la demanda en tiempo real, evitando los stock de productos terminados. Y además facilita el ahorro de materiales y simplifica los sistemas productivos de producción, confección y distribución”. Por último, Juan Pablo Fabre destaca que “estas ventajas generan impactos sociales, ambientales y económicos sobre los cuales Shima Seiki hará mucho hincapié en la exposición de Barcelona”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *