Se encuentran abiertas las acreditaciones para Emitex, Simatex y Confemaq 2020

Fuente: Emitx ~ Quienes deseen asistir al principal evento textil del país ya pueden registrarse en la web www.industriatextilexpo.com.ar Del 20 al 23 de abril se realizará Simatex, mientras que Emitex y Confemaq arrancan un día después: del 21 al 23.

Emitex, Simatex y Confemaq (#ESC), el encuentro más importante de la industria textil argentina, regresa este año para presentar toda la oferta de los proveedores de la industria textil y confeccionista, desde el hilado a la producción de indumentaria.

Durante cuatro días se dan cita los más importantes fabricantes de hilados y telas, los productores de maquinarias textiles para la confección y los proveedores de servicios e insumos.

Los interesados en visitar el evento ya pueden acreditarse en la web www.industriatextilexpo.com.ar .  Allí deberán completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, recibirán la confirmación. De esta manera podrán acelerar su ingreso el día que asistan a la exposición.

Tanto Emitex como Confemaq tendrán lugar del 21 al 23 de abril, mientras que Simatex comenzará un día antes: del 20 al 23 de abril.

Organizado por Messe Frankfurt Argentina y la Revista Mundo Textil, #ESC 2020 espera congregar a 11.000 profesionales en el Centro Costa Salguero. Además, ofrecerá diversas actividades en simultáneo para la capacitación profesional.

Los interesados en reservar un stand deben contactarse con el equipo comercial:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *