Santista Jeanswear, Colección Otoño-Invierno ’18

~SJ~  Santista Jeanswear, la empresa líder en producción de tejido de Denim y gabardinas, presenta la Colección Otoño- Invierno 2018.

Los tres micro-tendencias que se desarrollan a lo largo de la colección, no solo están pensadas para tres tipos de consumidores, sino también para tres universos de consumo diferenciados.

DESCONSTRUCTED JEANS, fusiona el denim premium con el deporte retro. Este estilo se compone como una fuerte referencia a los 80´s y los 90´s, haciendo una revisión por modelos con un osado porcentaje de stretch, con súper skinny jeans o wide legs con cintura alta; hasta piezas superdimensionadas, en clave oversized.

Los tejidos High Performance se apoderan de los guardarropas, haciendo evolucionar el estilo casual y ofreciendo un nuevo nivel de confort. La paleta cromática posee un plus de brillo sintético, de tipo vintage, ofreciendo una gama fresca. Desde la lavandería, se logran efectos uniformes, conservando el brillo natural de los tejidos. Además, es factible de aplicar un efecto délavé, clave en los 90´s, en conjunto con reservas para contrastes y variaciones tonales. Se pueden apreciar detalles morfológicos interesantes. Patchworks geométricos, contrastes de tonos y tejidos en la misma tela son algunos de los múltiples recursos que hicieron de ésta una colección novedosa. Entre los lanzamientos, podemos contar textiles como Spoty, Bluefull y Bottom....ver nota completa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *