Relanzamiento Tejido Grafil

~Santista Workwear~ Santista Workwear relanza su clásico Tejido Grafil, tafetán de construcción mixta, especial para guardapolvos e indumentaria profesional. La tela es de uso generalizado en el rubro sanidad, donde la exigencia requiere de prendas que combinan altas prestaciones; resistencia, confort y bajo arrugamiento. Ahora Grafil cuenta con una terminación exclusiva que previene el mal olor causado por la proliferación de hongos y bacterias y posee además un proceso denominado “Mejor Toque”; el cual proporciona mayor sensación de confort y suavidad.

Asimismo, el versátil tejido puede presentar las siguientes terminaciones especiales: Antibacteriano: Terminación de liberación controlada de iones de plata que actúa dañando la pared celular de hongos y bacterias, inhibiendo su metabolismo y previniendo su reproducción.

– Repelencia a agentes químicos: Proporciona al usuario protección ante salpicaduras o derrames accidentales de ácidos y álcalis

– Repelencia al agua y al aceite: Posibilita una mejor conservación de la prenda, además de aumentar la protección del usuario.

Todos los tejidos mixtos de Santista Workwear son ecológicamente correctos ya que son producidos con poliéster proveniente de pet reciclado....ver nota completa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *