Pablo Ramírez: ahora también diseña carteras y zapatos

~ La Nación ~  “Quiero mi petite robe noir en los pies”, dice el diseñador de su nueva creación: una línea de zapatos y carteras cuya imagen reserva para dentro de un par de meses, pero que promete no desentonar con su estilo, sobre todo, con su color fetiche. Una propuesta que desarrolla junto a la diseñadora Lorena Pafundi, y otra de carteras junto con Gustavo Roselli.

“La idea de los accesorios Ramírez es que sean como nuestros vestiditos negros, objetos clásicos sin fecha de vencimiento”, señala.

Y destaca una vuelta de los zapatos y carteras “eternos, esos que no pasan de moda, porque hoy salís a buscar un par de zapatos clásicos y no encontrás”

Claro, en sus explicaciones y contundente en sus opiniones, Pablo Ramírez sigue vigente aún sin subirse a las pasarelas. Con un pie entre las bambalinas del teatro para el que no para de realizar vestuarios de obras que se destacan en la cartelera, como Nada del amor me produce envidia y Divino Amore, dejó la casa de sus amores en San Telmo para instalarse en Recoleta con un atelier que, más allá de su estética depurada en un espacio diferente, le permite independizarse de la tienda y dedicarse a lo que sabe: diseñar y recrear una sastrería siempre cuidada que ya es un sello.. ....ver nota completa

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *