Nuevos lanzamientos de ALBITEX SRL

Fuente: Mundo Textil ~ El equipo de Albitex presentó sus líneas de productos y nuevos lanzamientos en Emitex 2019. Donde el encuentro con clientes tuvo espacio para consultas sobre composición de telas, características y diferencias.

El Grupo Albitex está formado por Andrea Rouco (ventas y mkt), Cynthia Pascal (ventas y colecciones), Marcelo Ávalos (venta, logística y distribución) y Andrés De Pascuali (Ingeniería y desarrollo de producto). Se especializan en tejidos para trajes de baño, deportivos y ropa interior. Venden online desde 1kg y realizan envíos a todo el país con todos los medios de pago.

¨La idea de armar Albitex tiene mucho que ver con la historia de los emprendimientos de indumentaria en nuestro país, de cómo muchas grandes empresas comenzaron comprando de a un rollo de tela y fabricando en el garage de sus casas (…) La idea es que cualquier fabricante de prendas puedas tener exactamente el mismo producto que las grandes marcas¨. Nos contaba Andrés De Pascuali, cuando lanzaron el proyecto al mercado.

En su línea de tejidos para Trajes de Baño utilizan las fibras de elastano de Creora, con tecnología High Clo, que tienen excelente resistencia al cloro. Además debido a la estructura del tejido tricot de punto por urdimbre que desarrollaron (con rendimientos de 2.9 metros por kilo) los tejidos tienen resistencia UVA y UVB mayor a 50 y  cuentan con las certificaciones del INTI que avalan el factor de protección.

Los hilados microfibra mejoraron notablemente la suavidad, el confort y la absorción de la humedad.  Las uniones químicas con los colorantes son muy buenas y permiten gran variedad de colores con muy buenas solideces.

Ofrecen a sus clientes la etiqueta colgante de Creora High Clo y Creora Power Fit para colocar en sus prendas. Continúan desarrollando tejidos para satisfacer la demanda del mercado, próximamente tendrán a la venta  un tejido tipo Suplex en elastano Power fit de Creora para la línea deportiva, de microfibra texturizada, taslanizada por aire, que le da una mano muy parecida al algodón. También están trabajando en una nueva propuesta de modal con elastano.

Contacto: Bauness 2150 7º A. 1431 Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Tel.: +54 11 36105111    e-mail: hola@albitex.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *