Más de 60 mil personas recorrieron Diseña Santa Fe

~Noti Fe~ El Festival que celebró los 10 años de la muestra se desarrolló desde el miércoles 13 de diciembre hasta ayer, con la participación de más de 250 marcas.

Los 10 años de Diseña Santa Fe se celebraron con un Festival que reunió a más de 250 marcas en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, junto a emprendimientos invitados de la Red de Ciudades Creativas que Santa Fe integra como Nodo desde comienzos de este año. La propuesta del Festival ofreció también una extensa programación de música en vivo y actividades culturales en diferentes tiendas creativas de la ciudad.

La Feria recibió además la visita de Marcela Fibbiani y Celeste Nasimbera, periodistas especializadas en diseño, y fue ocasión para exponer el stand que Santa Fe presentó en la Feria Puro Diseño, en Buenos Aires, con las producciones realizadas durante el año en el Laboratorio en el marco del Programa de Fortalecimiento a las MiPymes de Diseño de la Ciudad y la Región, financiado a partir del Programa Internacional de Cooperación Internacional AL Invest 5.0. “Celebramos estos 10 años con un Festival que reunió a más de 250 marcas, porque nuestros diseñadores fueron los homenajeados, junto a las más de 60 mil personas que pasaron en estos diez días”, afirmó la secretaria de Cultura del Gobierno de la Ciudad, Patricia Pieragostini, en un balance de esta edición especial..…ver nota completa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *