Mar del Plata Moda Show: los diseñadores eligen sus “favoritos” para 2018

~Clarin~ El próximo lunes 8 de enero “La Feliz” se vestirá de gala para recibir la 23° edición del tradicional desfile Mar del Plata Moda Show. Esta “Luxury Edition” -que se realizará en el Salón del Hotel Costa Galana- reunirá a diseñadores como Verónica de la Canal, Benito Fernández, José Valosen y María Gorof, quienes conversaron con Entremujeres sobre sus estilos elegidos para esta temporada.

Verónica de la Canal, una de las grandes diseñadoras de alta costura de nuestro país, asegura que “la tendencia para este 2018 son los vestidos con siluetas muy femeninas, ya sean amplios o al cuerpo”.

En esa línea, su prenda elegida para el año son los vestidos en todos sus largos, con detalles de plumas, perlas y puntillas en bordados y accesorios. ¿Un infaltable? “Tener alguna prenda o detalle vintage que emule tiempos de antaño y nos recuerde la magia de tiempos pasados”, agrega Verónica, quien adelanta que sobre la pasarela se verán tonos empolvados con transparencias sugestivas y visos que juegan a ser protagonistas.....ver nota completa

One thought on “Mar del Plata Moda Show: los diseñadores eligen sus “favoritos” para 2018”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *