Los mejores diseñadores del país presentaron sus colecciones en Mar del Plata

Fuente: La Nación ~ Esta vez en versión “after beach”, al atardecer y como siempre en Playa Grande, los principales diseñadores del país presentaron sus últimas colecciones en una nueva edición de “Mar del Plata Moda Show”, uno de los acontecimientos clásicos en el inicio de cada temporada.

Al aire libre, en esta oportunidad ya no en las tradicionales escalinatas sino en las piscinas del balneario del hotel Costa Galana, se vivió este desfile que tuvo como figura destacada a Mirtha Legrand, siempre en primera fila para acompañar esta cita organizada por Héctor Vidal Rivas, creador y productor de esta propuesta.

Ingrid Grudke, Candela Ruggeri, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Tourmikian, Marina Donda, Mario Guersi y Agustín Reuther fueron algunas de más de 50 modelos que participaron de las distintas pasadas.

Lucieron parte de las últimas colecciones de los diseñadores Benito Fernández, Amelia Fonio, Luciano Marra, Claudio Cosano, Atilio Pérez, Gerónimo de la Iglezia, José Valosen, Jorge Rey y Verónica de la Canal, además de alhajas de Cazzaro Joyas y prendas de las marcas comerciales Genoa, PeaceMaker, Bernardita, Bruna´s y Sir Fausto.

Este desfile, que tuvo la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, contó además con una pasada referida a “diversidad de género, amor y aceptación” a cargo del elenco de “La fiesta inolvidable”, espectáculo que se presenta esta temporada en el teatro Corrientes y encabeza Flor de la V.

El Concejo Deliberante de General Pueyrredón entregó en el inicio del espectáculo una distinción a Vidal Rivas y durante el programa se rindió homenaje al diseñador Jorge Ibáñez, que fue una de las históricas figuras de este desfile que lleva dos décadas de presentación consecutiva en esta ciudad.

“Mar del Plata Moda Show” es una propuesta a beneficio del Museo Juan Carlos Castagnino de esta ciudad y cuenta con el apoyo del Banco Santanter, AMA, el ministerio de Turismo de la Nación y la Fundación Noble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *