Llega la edición 2019 de Protextil

La Fundación ProTejer acaba de anunciar la 15ª edición de la Convención de Agro Industria Textil e Indumentaria Argentina, ProTextil 2019, que se realizará el miércoles 16 de octubre en el Centro Miguelete de la localidad bonaerense de San Martín, provincia de Buenos Aires.

En esta ocasión, la consigna será “El Futuro es Textil. Durante el evento, que dará comienzo a las 14 horas, se expondrán las últimas novedades tecnológicas aplicadas a la cadena de valor. Además, se debatirá acerca de la coyuntura actual y se analizará el camino que deben transitar las empresas argentinas para que el futuro sea con más industria.

La fundación Pro Tejer, encargada de llevar adelante ProTextil, es una organización sin fines de lucro que asiste, desarrolla e integra la cadena de valor agroindustrial, textil y de confecciones de Argentina. Actualmente, cuenta con más de 100 socios entre los que se encuentran las principales empresas del sector, sindicatos de trabajadores, universidades y centros de investigación sectorial.

One thought on “Llega la edición 2019 de Protextil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *