Llega gigante nacional de ropa frente a Falabella

Fuente: ON24 ~El megalocal de Peatonal Córdoba, donde funcionará por pocos días más el bazar Kassa, en plena liquidación hasta agotar stock, ya tendría nuevos dueños. El estratégico espacio comercial que supo ser la sucursal rosarina de la cadena holandesa de ropa C&A, para convertirse luego en la casa deportiva de la marca Dexter, pasaría ahora a manos de Le Utthe.

Le Utthe es una empresa argentina con más de 50 locales exclusivos en todo el país, dedicada a la confección y venta de ropa.

Con su casa central en Bragado -provincia de Buenos Aires-, la firma nacida a principios de los ‘80, diseña colecciones de estilo urbano para hombres, mujeres y niños.

Hoy cuenta con una planta de más de 10.000 m2 donde trabajan 400 empleados, con el equipamiento necesario para desarrollar todos los procesos de la prenda, partiendo desde la tela hasta el producto terminado.

¿Cuál es la receta del éxito de la poderosa empresa familiar?

Su medio centenar de locales no están ubicados en shoppings, la estrategia de la marca es esquivar los elevados costos de los centros comerciales, ubicándose muy cerca de ellos para captar su público.

Así como en Buenos Aires, Le Utthe eligió una esquina a 50 metros del Alto Palermo, en Rosario apunta a ser vecina de Falabella a menos de media cuadra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *