Las nuevas tendencias digitales que transformarán la industria de la Moda

~Modaes~ Al comenzar un nuevo año, también aparecen nuevas estrategias y tendencias que provocan que todas las compañías de moda modifiquen sus planteamientos en márketing digital y los adapten a las nuevas exigencias que aparecen y que serán muy aclamadas.

En este artículo se reflejan las tendencias que en este 2018 será importante incorporar en las estrategias de marketing digital para una marca de moda.

No importa la plataforma a la que se dediquen más esfuerzos (YouTube, Facebook, Instagram, Twitter o Snapchat), ya que en cualquiera de ellas el video es lo más demandado y solicitado por los usuarios.

Existen varios formatos de videos que son muy requeridos, pero los que más éxito tienen son los videos de 360 grados que se transmiten en vivo, videos cortos de diez segundos y videos largos de sesenta segundos.

Si no se está convencido, estas estadísticas de videos en las redes sociales deberían demostrar por qué el video merece su atención: los espectadores de YouTube miran mil millones de horas de video cada día; los usuarios de Facebook consumen más de 8.000 millones de videos cada día; y el 82% de la audiencia de Instagram ve contenido de video en la plataforma. El video márketing ha llegado para revolucionar la visibilidad en las redes sociales y captar la atención de los usuarios....ver nota completa

One thought on “Las nuevas tendencias digitales que transformarán la industria de la Moda”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *