Lacoste presento la colección SS20

Fuente: Impulso ~ La marca de indumentaria Lacoste abrió un local en el Alto Rosario Shopping. En la apertura, en la que estuvo presente Nicolás Furtado, la firma presentó su colección SS20.

Para este verano la marca francesa lanzó propuestas de estilo que incluyen apparel, calzado y accesorios para hombre y mujer. En principio, Lacoste Motion es un bloque basado en tejidos técnicos, ultraliviano y flexible, que se reflejan en ítems como joggers, buzos, parkas y polos en una paleta neutra.

Por otra parte, la variedad Chic With a Twist es una reversión de los clásicos. Dentro de esta opción aparecen vestidos tipo chemisse con lazo, faldas con vuelo, trajes sport, ítems sastreros como camisas y pantalones, que renuevan sus siluetas en una versión más Slim, en colores blanco, negro, gris y azul navy.

A su vez, la opción Lacoste x Keith Haring se presenta en ítems llenos de color y estampas lúdicas, que remiten a un mensaje optimista y divertido que atraviesa generaciones.

Por su parte, Cool Riviera brinda opciones full print: palmeras, flores y aviones se plasman en vestidos con vuelo, carteras, remeras, bermudas y trajes de baño. Colores pasteles y plenos que se combinan en la propuesta más vibrante de la temporada.

En tanto, Live!, la línea más joven de la firma, resume las tendencias más fuertes: una paleta de alto impacto, estampas protagonistas que se combinan superponiendo prendas y líneas que buscan sumar comodidad y versatilidad al guardarropas.

Por otro lado, cada historia se completa con una selección de calzado y accesorios, que completan los outfits como verdaderos aliados de estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *