La sexta edición del Hot Sale en Argentina ya tiene fecha y se esperan más de 6.000 ofertas

Fuente: IProfesional ~ La Cámara Argentina de Comercio Electrónico confirmó que la edición de e-commerce que reúne a las tiendas online se realizará del 13 al 15 de mayo

Tras celebrar la primera acción de Argentina en 2014, y consolidada como una de las campañas nacionales de venta online más importantes del país, la nueva edición del Hot Sale ya tiene fecha.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) confirmó que esta estrategia de e-commerce que reúne a las principales tiendas online se lleva

Según detalla en su portal oficial, el lunes 25 de febrero se realizó el envío de la propuesta comercial de la iniciativa y se inició la etapa de contrataciones. Tras su lanzamiento y en la previa, la entidad realizará dos instancias más de webiners para capacitar a todos los interesados en participar del evento.

En su última edición, el evento alcanzó una facturación de $6.170 millones a través de más de 1,9 millones de órdenes de compra. Datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) revelan que este resultado representó un alza del 79 % con respecto a la edición 2017 en términos de facturación.

En 2018, el Hot Sale contó con la participación de más de 450 empresas y 6.000 ofertas, una cifra que se espera sea rebasada en esta nueva edición 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *