Invirtió $7000, abrió un local de ropa en el living de su casa y ahora exporta a todo el mundo

Transcurría 2008 cuando María Belén Barragué decidió una tienda de ropa, calzado y accesorios. La joven emprendedora se había propuesto que su negocio, bautizado Sofía de Grecia, tendría una gran diferencia respecto al de sus competidores: funcionaría en línea desde Facebook, una red social que apenas había despegado en el país.

«Hoy suena muy común, pero en ese momento era de las pocas que lo estaban haciendo.

Vi que había una oportunidad de venderle al cliente que estábamos buscando, ya que la plataforma te ofrecía una forma fácil de hacer segmentación de mercado», comentó Barragué durante su paso por Comunidad de Negocios , en LN+.
 
 Cuando las ventas comenzaron a multiplicarse, la joven le pidió a su madre instalar una feria de ropa en el living de su casa durante los sábados. Pero pronto, las largas filas afuera de la residencia familiar y las quejas de los vecinos la motivaron a abrir su propio local. Así llegó su primera tienda física de 15 m2 en el barrio de Palermo..
..ver nota completa  ~ Fuente: La Nación ~

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *