Innovadora forma para apoyar la PyME Local

Knauer – Ropa Cómoda, que se transformó en la cadena de locales más grande de la región, ha lanzado una cruzada para hacer frente a la crisis del COVID19.

Entendiendo que su rubro es uno de los más afectados, y con más de 80 familias que viven de forma directa e indirectamente de la Marca Mendocina, es que ha lanzado un sistema de fidelización a través de Membresías en cuatro niveles.

Quienes se sumen podrán acceder a descuentos únicos, eventos exclusivos, conocer anticipadamente los nuevos arribos de las colecciones, y como si fuera poco, la inversión que hacen por única vez para ser miembro, se lesdevuelve al 200% para su próxima compra!!

El sistema contempla cuatro categorías de miembros en la comunidad, con beneficios adicionales, dependiendo del plan.

Para acceder a la membresía, y de paso colaborar con esta empresa local, se puede hacer a través de su página WEB www.knauer.com.ar, donde se puede pagar hasta en 3 cuotas sin interés, y por Whatsapp al 261 -231-1111,  las  24 hs del día!

Detalle de las categorías

CATEGORIA Costo Descuento Crédito por
BRONCE $ 150 10%  $     300
PLATA $ 300 15%  $     600
ORO $ 600 20%  $    1.200
DIAMANTE $ 800 25%  $    1.600

La iniciativa ya ha sido bien recibida por las mas de 50000 fans de Knauer, a través de redes sociales y sin lugar a dudas es una acción que contribuye a mantener las fuentes de trabajo locales y afianzar los vínculos con los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *