Quines Somos

Con una tirada semanal de más de 50.000 envíos, Info-Textil recopila las noticias de la industria y las envía por mail a todos los textiles, industriales, talleres, confeccionistas, tejedurías, hilanderías, estudios de diseño, cortadores, distribuidores, fabricantes de ropa, calzado, carteras, blanco, etc., bordadores, tapicería, proveedores, empresarios del área, estudiantes, diseñadores, profesionales, suscriptores y todos aquellas personas relacionadas con la industria Textil.

Desde hace más de 11 años facilitamos a todos los profesionales de la industria textil el resumen semanal con las principales noticias publicados en los medios de nuestro país, con una simple lectura, ellos podrán estar al tanto de todas las novedades que acontecen en nuestro sector. A la fecha nos hemos convertido en El Banco de Datos de la Industria Textil.

Al pie reenviamos la propuesta actualizada, podemos ocuparnos del preparado de las piezas sin costo adicional, en todo caso y sin compromiso, podemos desarrollar un banner animado de su empresa y mostrarle un ejemplo de como se vería publicado en el medio.

Mi equipo y yo quedamos a disposición ante cualquier inquietud sobre la Guía de Proveedores, Suscripción, Prensa, uso exclusivo del Banco de Datos y las alternativas de Publicidad. Encontrarás más de nosotros en www.infotextil.com.ar y todas nuestros servicios para la industria textil aquí.

Gracias y Saludos

María Pecchinenda
Coordinadora