Geox lanza “La chaqueta que respira”, con termorregulación natural

~Pinker Moda~ Después de su éxito en la transpiración de zapatos con suelas de goma, Geox ha desarrollado una colección de ropa que asegura transpiración, termorregulación y confort.

La chaqueta que respira fusiona la destreza tecnológica y la elegancia italiana para lograr una prenda con termorregulación natural. El objetivo de esta colección es mejorar la calidad de vida de los clientes de la firma a través de sistemas de transpiración patentados; altos niveles de rendimiento y protección; siguiendo las últimas tendencias de moda y estilo; y respetando los preceptos de la funcionalidad y confort 24/7.

Geox, transpirable, la chaqueta que respira, impermeable, termorregulación natural, Amphibiox, Nebula

La patente ha sido diseñada para permitir que el cuerpo respire y es aplicada principalmente en ropa de exterior. Consiste en un sistema de construcción de la prenda que aplica el principio de “convección”, que afirma que el calor tiende a subir. En las prendas para exterior de Geox, el exceso de humedad se evapora y se eleva por debajo del revestimiento, escapando después por respiraderos especiales transpirables y resistentes al agua situados en el hombro.....ver nota completa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *