Festival Cosiendo Redes desde adentro

El día 5 de diciembre a las 16:30 hs Fundación Paz por la No Violencia Familiar cerrará su 11º año de trabajo con el festival Cosiendo Redes desde adentro. El evento tendrá lugar en la calle central del Centro Metropolitano de Diseño, Algarrobo 1041, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Un desfile de prendas confeccionadas íntegramente en los distintos cursos de la institución, invitados especiales y sorteos también serán de la partida.
Además, la propuesta de este año es vivir una experiencia en primera persona, en la que todos los participantes –sean o no alumnos– puedan conocer y experimentar la “trastienda” de la industria de la indumentaria.

Para ello, contaremos con estaciones que representarán el proceso de producción y trabajarán en cadena, guiados por un equipo docente especializado en moldería, corte, estampado, ensamblado, relleno y costura manual.

A lo largo de la jornada se confeccionarán muñecos con fines solidarios, los que serán entregados a distintas instituciones al concluir el evento, junto con prendas confeccionadas a lo largo del año en los distintos cursos de Cosiendo Redes. Además, contaremos con la presencia de Carla Czudnowsky, como conductora del evento, y del director de la Orquesta Atípica Catalinas Sur que musicalizará la tarde con su banda.

Revalorizar lo esencial y propio de cada persona será la propuesta central del Festival 2019, que busca mostrar la potencia de las capacidades personales y la forma de encarar nuevos desafíos cuando se trabaja en red.

Extracto del desfile anual 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *