Epson estuvo presente en Pro Textil 2019

Fuente: Enfasys ~  La compañía fue con propuestas que se adaptan a las distintas necesidades de la industria, con la calidad y la excelencia que la convierte en marca líder a nivel mundial en el mercado de la impresión.

El pasado 16 de octubre, Epson participó de Pro Textil 2019, la exposición de la industria textil organizada por Fundación Proteger que se realizó en el Centro Miguelete de la localidad bonaerense de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Se trata de la edición número 15 de uno de los principales encuentros nacionales de la industria textil, a la que asisten empresarios, dirigentes de entidades intermedias, periodistas, funcionarios políticos, diseñadores y emprendedores del rubro. La finalidad es promover la actividad productiva textil y de indumentaria.

Durante el encuentro, Epson mostró su impresora de sublimación textil SureColor F9370, una impresora ideal para impresiones de sublimación, económicas, de alto volumen y a alta velocidad, según destaca la marca. Además, el equipo usa las últimas tecnologías del mercado, incluyendo dos cabezales de impresión PrecisionCore TFP, y las tintas UltraChrome DS con negro de alta densidad.

En el encuentro estuvieron presentes Rossana Gil, Gerente del lineal de impresoras de Gran Formato para Argentina, Uruguay y Paraguay y Sergio Civile, Gerente Regional de Monna Lisa & SurePress de Epson Latin America. “Epson expone sus productos en una de las ferias más importantes de la industria, acercándose al consumidor con propuestas innovadoras respaldadas por la calidad en sus productos facilitando las tareas diarias”, destacaron desde la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *