Emitex, Simatex y Confemaq volvieron a reunir a la industria textil y confeccionista

~ Emitex El evento puso en vidriera el potencial que tiene el sector, sus últimas innovaciones y tendencias. Participaron 212 empresas y 10.157 visitantes profesionales

Los proveedores de la industria textil y de la confección dijeron presente en las muestras más importantes que tiene el rubro en el país.

 Emitex (Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección), Simatex, (Exposición Internacional de Maquinaria Textil) y Confemaq (Exposición Internacional de Maquinaria para la Confección), cerraron sus puertas luego de cuatro días de intensa actividad en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.
 Allí, 212 compañías de 11 países (2016: 229) ofrecieron sus productos y servicios a 10.157 visitantes provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Ecuador, Egipto, Estados Unidos, Hong Kong, India, Italia, México, Pakistán, Paraguay, Perú, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía y Uruguay (2016: 9.937).
 
 La nueva edición, organizada por Messe Frankfurt Argentina y la Revista Mundo Textil, ofició de plataforma para conectar a la oferta con la demanda, en un espacio de 12 mil metros cuadrados donde la tecnología, el diseño y las innovaciones dijeron presente...
..ver nota completa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *