Emitex 2019, la vidriera que busca potenciar la industria textil

Fuente: Emitex ~  El evento reúne del 9 al 11 de abril a todos los confeccionistas, profesionales y empresarios del sector en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Durante tres días, la Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección proporciona información del mercado, exhibe las tendencias para el nuevo año comercial, expone los últimos avances y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización profesional a través de conferencias, talleres y espacios especiales.

Esta edición contará con una superficie de 5.600 m2, donde alrededor de 90 expositores brindarán su oferta de productos a más de 9.000 visitantes de diferentes países.

Como evento referente indiscutido del sector y en sus 17 años de realización ininterrumpida, Emitex ofrece el espacio propicio para elevar el potencial de las empresas en el mercado argentino, generando grandes posibilidades de negocios y proyección internacional. Allí se concentra en vivo y en directo la mayor fuente de información del mercado y se promueve el intercambio de experiencias y visiones.

La Gerente de Emitex, Andrea Lippi, comentó que se encuentran en pleno proceso de comercialización. “En tiempos difíciles para la industria debemos sumar esfuerzos y estamos trabajando en ese sentido. Queremos que las empresas encuentren en la exposición un lugar que les ofrezca la posibilidad de potenciar sus negocios. Por eso la presencia de todos es sustancial para aunar fuerzas y darle al sector el impulso que amerita”, afirma.

2 thoughts on “Emitex 2019, la vidriera que busca potenciar la industria textil”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *