eCommerce vs. Tienda física: ¿cómo se complementan?

Fuente: @zoologicarg ~ Según el informe anual de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), 9 de cada 10 argentinos compró alguna vez online y 5 de cada 10 hizo alguna compra online en los últimos 6 meses. Y esta tendencia que se está convirtiendo en un hábito de compra, pareciera no afectar otros mercados.

El comercio electrónico está cambiando la forma en que los minoristas operan. Las tiendas físicas ofrecen cada vez más servicios como click-and-collect, que permite a los consumidores comprar en línea y retirar artículos en la tienda, rompiendo las barreras entre las ventas online y offline.

Entonces, para lograr una experiencia de compra completa, los comercios deberían evaluar la posibilidad de crear una tienda online, como si fuera una tienda física más y conseguir el mejor sistema de gestión con interfaz informatizada, para poder llevar eficientemente el stock, las ventas y la facturación de ambas tiendas.

Todo se puede lograr de manera centralizada con Dragonfish Color y Talle. Incluso, si ya tenés una tienda online y necesitás gestionarla y automatizar el stock y la venta entre todas las sucursales, incluyendo la online, podés hacerlo en zNube.

Para lograrlo entrá en el módulo de ventas, eCommerce de la Ayuda de Dragonfish.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *