EAS: una nueva participación en la ITMA 2019

Fuente: EAS ~EAS estará presente en la feria internacional más importante del sector de maquinaria y automatización para el sector textil, la ITMA, que tendrá lugar en la Fira de Barcelona entre los días 20 y 26 de junio de 2019.

Visítanos en el stand número A117 del pabellón 1, de ITMA 2019 en Barcelona.
La ITMA se celebra cada cuatro años y es un lugar donde convergen la maquinaria y la tecnología que marcan las tendencias del sector textil. Tanto visitantes como expositores se reúnen para descubrir nuevas ideas, soluciones efectivas, oportunidades de colaboración y negocio.

La ITMA 2019 en números

Para este año 2019, el Salón Textil Internacional de Barcelona, comprende:

  • 19 sectores de exhibición, diversas soluciones integradas para toda la cadena de valor textil.
  • Espera recibir un total de 120 000 visitantes en el recinto ferial, provenientes de 147 países.
  • Más de 200 mil metros cuadrados para la exposición en directo de tecnologías avanzadas y demostraciones de maquinaria textil.
  • 1.600 expositores, fabricantes originales de la industrial textil provenientes de 26 países.
  • Conferencias y foros donde descubrir las perspectivas globales y las nuevas tendencias textiles.

TexDrive e InfoTint en la ITMA 2019

En el stand de EAS en ocasión de la ITMA 2019, mostrará sus más innovadoras soluciones en software para la gestión, supervisión y seguimiento de producción para plantas textiles: TexDrive e InfoTint

Un ERP textil que conecta directamente con la máquina: TexDrive

TexDrive es un software que conecta directamente con las máquinas de tejeduría, de tintura y de acabados, incluye información comercial, hasta la entrega del pedido y facturación.
Más que un ERP, es un sistema integral que gestiona desde el stock de materias primas, las órdenes de fabricación, la hoja de ruta completa, impresión de etiquetas, hasta el control de stocks y almacenes. También incluye la gestión de la planificación y colaboradores externos, y el control de costes.

InfoTint , conexión con el mayor número de máquinas textiles del mercado

InfoTint  es la solución automatizada más completa del mercado y más sencilla de usar.
Su control abarca desde la producción en tejeduría, hasta la edición de ciclos de tintura, recetas y procesos, con los correspondientes cálculos de fórmula de los lotes, planificación y estadísticas.
La integración de InfoTint con ERP es flexible y parametrizable, pudiendo configurar más de 100 eventos, que, a su vez, también son parametrizables.
Para más información acerca de ésta y demás soluciones para la industria textil, visita nuestro stand número A117 pabellón 1 durante la ITMA Barcelona o escríbenos vía email para concertar una cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *