Conociendo los talentos de nuestro país, Marianela Balbi ~ Cuarto Colorado

Fuente: Diseña@Textil ~ Cuarto Colorado es una marca de diseño con una nueva propuesta de moda para los días de lluvia: “inundar la ciudad de arte, color y diseño con outfit innovador y que marca tendencia” tanto en sus estampados como en sus propuestas funcionales y prácticas para esos días de lluvia. El espíritu es integrar MODA y ARTE concibiendo prendas y objetos de uso cotidiano que permitan la difusión del trabajo de artistas argentinos e internacionales. Siempre a la vanguardia de telas técnicas y eco-friendly.

Para conocer más en:
Web: https://www.cuartocolorado.com.
Instagram: https://www.instagram.com/cuarto.colorado/
Linkdein: https://www.linkedin.com/in/marianela-balbi/
Facebook: https://www.facebook.com/cuartocolorado
Twitter: https://twitter.com/cuartocolorado

Datos de Contacto:
e-mail: toctoc@cuartocolorado.com.ar
Celu / WP: +54 9 11 2248-0005

Cuarto Colorado

Cuarto Colorado tiene foco en 4 aspectos que definen la agenda estratégica de la compañía:
La marca primero: El negocio está liderado por la marca, y las decisiones se toman en función de sus mejores intereses a largo plazo.

Centrado en el cliente: El cliente es clave en las actividades de la empresa. Cuarto Colorado apunta a liderar el sector en cuanto a entender, comprometer y servir a sus clientes, tanto en la comercialización online como offline.

Productos innovadores: Cuarto Colorado está comprometido en diseñar y crear productos auténticos, funcionales y distintivos con permanente innovación en diseño y manufactura.

Productivo y responsable: Es prioridad encontrar nuevas formas de producción que optimicen la eficiencia, asegurando una cultura de responsabilidad.


Para sumarte a Diseña@Textil y formar parte del Directorio Nacional de Diseñadores de Indumentaria ingresa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *