Conociendo los talentos de nuestro país, Maria Victoria Alonso – Eterea estudio textil

Fuente: Diseña@Textil ~ #etereatextil Hace dos años cree Eterea, mi estudio textil, este nació de mi afán por crear constantemente y la necesidad de reflejar mis sueños , deseos y emociones en una hoja de papel.

Considero que la ropa, los accesorios y la decoración de una persona reflejan la personalidad y el estado de ánimo de esta. Por lo tanto es de suma importancia tener estas consideraciones a la hora de diseñar.

Después de recibirme, me pareció que era hora de empezar con mis propios proyectos, los cuales fui postergando por que quería finalizar mis estudios.

La carrera de Diseño textil me ayudo a entender que diseñar es experimentar, crear, hacer, y rehacer, utilizar con diferentes medios, diferentes ideas y diferentes colores, de improvisar y de reflejar todo esto en cada boceto.

En el 2018 tuvo la oportunidad de quedar seleccionada en Design Point Textil de la feria Emitex y eso me motivo a realmente dedicarme a esto que es lo que amo. A partir de ahi empeze a crear mas estampas y trabajar con diferentes clientes.
Hace un mes, me dedico totalmente freelance a diseñar estampas tanto rapports, como estampas únicas para remeras, para textiles y otras superficies.

Para conocerte más:
<-> Página Web: https://kukyalonso.wixsite.com/textil
<-> Blog: https://www.behance.net/victoriaalonso
<-> Instagram: Etereatextil
<-> Linkedin: https://www.linkedin.com/in/mar%C3%ADa-victoria-alonso-4b6b15138/

Para que te contacten:
<-> Mail victoria.alonso4@gmail.com
<-> Telefono +54 911 6526-4086

Para sumarte a Diseña@Textil y formar parte del Directorio Nacional de Diseñadores de Indumentaria ingresa aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *