Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de TVM Impresiones

Brindamos servicio de impresiones para terceros. Es un taller dedicado a las impresiones tampográficas en constante crecimiento y desarrollo. Ofrecemos nuestros servicios de impresiones mediante la tampografía, el mismo está orientado a la producción. Además realizamos impresiones para el merchandising y al gremio.

Contamos con las máquinas necesarias, personal idóneo y elementos necesarios para llevar adelante nuestras tareas. Atendemos empresas – fábricas – industrias.

Nuestros procesos de producción gráfica.

En TVM nos esforzamos día a día en mejorar y brindar el mejor de nuestros servicios gráficos.
Contamos con nuestro propio Departamento de Diseño en el cual damos comienzo al proceso creando los originales para avanzar en la actividad. Luego preparamos y confeccionamos los master con su proceso de copiados tanto para los clishe del método tampografía, como los shablones para el método de serigrafía y estampados textiles.

Este proceso lo realizamos con nuestras insoladoras. Continuamos con la preparación de la máquina adecuada según el artículo a imprimir. Se fabrican las cunas de apocento para las piezas.
Seguimos con la elección de la tinta según el sustrato en cuestión con su respectivo color. Una vez terminado todos estos pasos, comenzamos con las impresiones.

Se lo resumimos: no dependemos de terceros para la realización de nuestra actividad. Logrando así rapidez en la producción. Contamos con máquinas semi-automáticas ED 1 color para cada caso.
Permitiéndonos un buen ritmo de producción más industrializado.

*Si necesita muestras previas a la producción ¡se lo realizamos!-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *