Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de Tecotex

Fuente: Guia@textil ~ Tecotex fue fundada en 1969. Instalo su primera planta en Lules, provincia de Tucumán, dedicada a la fabricación de Tejidos crudos de algodón y/o mezclas.

Años más tarde, avanzando en el proceso de integración productiva incorpora la planta de Hilandería destinada a la fabricación de Hilados de Algodón y mezclas. Después de sucesivas ampliaciones y modernizaciones actualmente la planta se dedica a la fabricación integral de Hilados y Tejidos planos. A partir del año 1983 se funda en el Parque Industrial de la Ciudad de la Rioja la planta de húmedo destinada al Teñido y estampado de tejidos planos de algodón y mezclas. La misma también fue modernizada y ampliada en su capacidad, continuando actualmente con dicha actividad.

De esta manera Tecotex ha quedado configurada desde entonces como una empresa industrial vertical completa, partiendo de la fabricación de hilados hasta llegar al tejido plano terminado, para luego enviar a nuestros clientes los cuales hacen el producto confeccionado.

Tecotex S.A.C.I.F.yA.
Moreno 1231/5 – Buenos Aires – Argentina
Tel.: +54 11 5279 5750 / Fax: +54 11 4383 4021
info-telas@tecotex.com.ar
info-hilos@tecotex.com.ar
http://www.tecotex.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *