Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de Teclube S.R.L.

Fuente: Guia@textil ~ Es una empresa concebida para facilitar y colaborar con la industria en general, proveyendo lubricantes especiales, diseñados para satisfacer los requerimientos de equipos de mantenimiento o proceso.

Empresa Argentina con un gran conocimiento en fluidos, sólidos y grasas lubricantes, avalada por más de 25 años de trayectoria en este rubro.

Teclube S.R.L. provee tecnología a varias empresas que comercializan nuestros productos con su marca, siendo este un aval de reconocimiento y confianza en los lubricantes que ofrecemos.

Dentro de las líneas de productos que comercializamos podemos destacar las siguientes:

• Aceites lavables para maquinas textiles circulares y rectilíneas.
• Aceites para compresores a tornillo y alternativos.
• Aceites para engranajes industriales con propiedades resistente al “micro-pitting”.
• Fluidos con propiedades antifuga.
• Grasas base Sulfonato de Calcio Complejo para aplicaciones severas de presión y temperatura.
• Pastas sintéticas para aplicaciones extremas.
• Desmoldantes para hormigón inocuos para la salud.

Entre otros destacados podemos mencionar una línea de metal mecánica completa y acorde a los nuevos requerimientos de medio ambiente que estipula la ley.

Lubricantes sintéticos para compresores, reductores industriales, cadenas, sistemas de circulación circuitos hidráulicos, de refrigeración cables de acero.

Teclube S.R.L. ofrece asesoramiento técnico personalizado y desarrollo de productos a medida con el objetivo de mejorar la lubricación general de la planta, disminuyendo el consumo de energía y aumentando de manera significativa la vida útil de los equipos involucrados en el proceso.

Servicio de análisis de aceites nuevos y usados que sirven como herramienta para
diagnosticar el correcto funcionamiento de sus equipos, los mismos son realizados en un laboratorio certificado externo.

A través de nuestra política cuya filosofía es brindar soluciones integrales a la industria mediante un servicio único y personalizado, esperamos que nuestra ayuda se plasme en verdadero beneficio para quienes depositan su confianza en nuestra empresa para dicho desafío.

Teclube
Del Valle Iberlucea 2542
Lanús – Buenos Aires
11 4240 7532
ventas@teclube.com
www.teclube.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *