Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de Ross & Asociados

Fuente: Guía@Textil ~ Ross & Asociados es una empresa con más de 30 años de experiencia en la industria textil. Brindamos servicios de representación en Argentina, Uruguay y Paraguay a las marcas más destacadas de Suiza, Alemania, Estados Unidos, Gran Bretaña y España, con el fin de acercar a nuestros clientes los últimos avances en repuestos y maquinaria textil. Graf + Cie AG y Saurer Components son la espina dorsal de nuestras operaciones actuales.

En relación a estas representaciones, también ofrecemos en nuestro taller y plantas de los clientes, servicios de gran calidad en colocación de guarnición, manutención de cardas en general y asesoramiento técnico mediante personal altamente capacitado y maquinaria con tecnológía de última generación.

En Ross & Asociados acompañamos el desarrollo de nuestros clientes siempre buscando la mejor manera de brindarles el mejor servicio que logre satisfacer sus necesidades y para ello contamos con un equipo comercial de trabajo especializado en el mercado textil, comercio exterior y trabajos mecánicos, comprometido con el crecimiento de la industria.

TALLER

Hace más de 30 años que en Ross & Asociados brindamos un servicio de primera línea tanto en nuestro taller como en las fábricas de los clientes. Contamos con especialistas en maquinaria textil y con el asesoramiento permanente de técnicos suizos de nuestra representada GRAF para poder satisfacer todas las necesidad de nuestros clientes.
Nuestro taller se encuentra ubicado en Sarandí, provincia de Buenos Aires, y está equipado con maquinaria de última tecnología para poder realizar todos los trabajos de montaje de guarnición que los clientes soliciten.

VENTA DE PRODUCTOS
Con el fin de cumplir con un servicio completo para nuestros clientes, contamos con un stock de productos de nuestras representadas ya nacionalizados y para entrega inmediata. Tenemos guarnición de varios tipos para los distintos cilindros, Galgas, Cardinas, cinta limpiadora, esponjas y piedras. Por otro lado también contamos con cursores, rodamientos y casquillos para continuas. (Consultar por productos y precios de stock)

SERVICIO DE IMPORTACION
Dado las dificultades que se están generando para importar durante este ultimo tiempo Ross & Asociados también ofrece un servicios de importación para el cliente. Según requerimiento del cliente, desde Ross & Asociados generamos el pedido de importación a nuestro nombre, nos encargamos de importarlo y nacionalizarlo y finalmente le entregamos los productos ya nacionalizados al cliente en nuestro taller. (Consultar por modalidad y costos del servicio)

Cnel Dorrego 2374 (1872) Avellaneda
Pcia. Buenos Aires Tel +54.11.4203-2813
info@rossasociados.com.ar
www.rossasociados.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *