Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de Maplit

Fuente: Guía@Textil ~ MAPLIT nace hace 12 años en la ciudad de Pergamino, norte de la provincia de Buenos Aires, zona de alta producción textil , desde sus comienzos BROTHER INTERNATIONAL CORPORATION, deposita en nuestra empresa la distribución de su línea de maquinas de costura y bordado industrial.

@maplitatelier @maplit

Nos sumamos desde nuestro comienzo a la premisa Brother “estamos a su lado”, para ello contamos con recursos humanos altamente calificados tanto en el area comercial como en la parte técnica, pilares fundamentales para sostener nuestra filosofía, de acompañar a nuestros clientes en su desarrollo poniendo a su disposición la mas alta tecnología e innovación en productos.

Con el transcurso del tiempo y gracias a nuestra filosofía empresarial tenemos el honor de ser designados por

JAM AUTOMATIC MACHINES como sus distribuidores y responsables de servicio técnico para Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Bolivia y Perú.

En el transcurso del año 2006 BROTHER INTERNATIONAL CORPORATION, nos designa distribuidores de su línea doméstica de bordado y costura, para ello inauguramos nuestro Show Room en la Ciudad de Buenos Aires, desde allí atendemos con la misma dedicación los diferentes canales de usuarios finales y gremio, brindando asesoramiento especializado de academia de bordado/costura y soporte técnico.

EXPERIENCIA Y MEJORA CONTINUA son nuestras guías comerciales, cuando pienses en Costura y Bordado queremos que pienses en MAPLIT

Servicio técnico
Disponemos de un Servicio Técnico con amplia experiencia, ya sea en la línea de máquinas de coser y bordar domésticas como industriales.

Stock de repuestos originales
Contamos con un amplio stock de repuestos originales y las herramientas necesarias para agilizar la reparación de su máquina.

Capacitación
Nuestros técnicos son capacitados y actualizados por nuestros proveedores en fábrica, realizando cursos y seminarios tanto en nuestro país como en el exterior.

Matriceria
Contamos con Servicio de Matriceria propio. Si no puede acercarce a nuestro local, una opción es manejarnos vía email donde pueden enviarnos sus diseños para poder realizarle la matriz en los distintos formatos de maquinas que el cliente desee.

Av. Corrientes 3863 Capital Federal, Buenos Aires.
maplit@maplit.com.ar
Tel: (11) 4862-8045/9785 / (2477) 443482
www.maplit.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *