Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de Fantome

Fuente: Guía@Textil ~ Fundada en el año 2003 por profesionales textiles con mas de 40 años de experiencia en el rubro, Fantome Group S.A. comenzó sus actividades en un pequeño galpón en el barrio de Villa Devoto produciendo indumentaria para pequeños clientes. A lo largo de todos estos años de esfuerzo y trabajo, conducidos satisfactoriamente por una excelente gestión ha crecido progresivamente hasta instalarse en el año 2009 en una planta integral de 5500m2, donde concentra todo el proceso productivo de indumentaria, incluyendo corte, confección, bordado, estampado, terminado y packaging.

Al día de hoy, la compañía ha prestado servicios a mas de 100 empresas diferentes incluyendo a los grandes lideres del mercado de indumentaria Argentina, ha alcanzado un nivel de producción anual de 900.000 unidades y emplea a mas de 400 personas, lo cual hace que Fantome Group S.A. sea en la actualidad una de las empresas textiles mas grandes del país dedicada a la fabricación de producto terminado para terceros.

Image

Producto Terminado

Nuestra empresa esta dividida por funciones en áreas de diseño, corte, confección, estampado, bordado, planchado, revisado, control de calidad, packaging y logística…

Ver Más

Bordadora

Bordado

Realizamos todo tipo de trabajos y técnicas en diversas superficies: escudos, apliques, dobles apliques, calados, lurex, relieves, troqueles festones…

Ver Más

estampadora

Estampado

Contamos con tecnología de ultima generación y materiales de la mejor calidad que nos permiten cubrir los diversos requerimientos de nuestros clientes de manera eficiente, prolija y en los tiempos previstos…

Ver Más

Planta productiva y oficinas administrativas:
Sanabria 2039/47 (1407),
Ciudad Autónoma de Buenos Aires,
Republica Argentina
Teléfono: +54 11 4567 4464
E-Mail: info@fantome.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *