Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de Cladd Industria Textil Argentina

Sponosr by Guia@textil 

Somos una empresa líder, con más de 30 años de sólida trayectoria en el mercado.

Este liderazgo se traduce en la aceptación de nuestra actividad productiva y comercializadora de hilados y tejidos de punto.

Partiendo del algodón, producimos hilados y tejidos en nuestras fàbricas, ubicadas en la provincia de La Rioja y en Morón, prov. de Bs. As  

Completando el proceso en nuestra planta de San Martín, prov. de Bs. As., donde se ennoblece el tejido crudo mediante teñidos o estampados, con las terminaciones adecuadas para cada producto.

Hilandería
Las hilanderías ubicadas en Morón, Prov. de Buenos Aires y en la Prov. de La Rioja, cuentan con equipamientos de última generación de los fabricantes mundiales más importantes de maquinaria textil, tales como: Trützschler, Rieter, Schlafhorst, Marzoli y Savio. En ellas se producen hilados de excelente calidad en Hilaturas de Anillos y Open End, como así también en distintos materiales (algodones cardados, peinados y mezclas con fibras sintéticas y artificiales en una gama muy amplia de títulos). Todo esto se realiza bajo rigurosos controles de calidad y condiciones del clima en cada etapa del proceso, que garantizan la excelencia en el producto, lográndose de esta manera una alta eficiencia a escala industrial con niveles internacionales.

Tejeduría
Nuestras tejedurias cuentan con la última tecnología en máquinas circulares de gran diámetro, aptas para la realización de todo tipo de tejidos de punto, además de máquinas rectilíneas para la confección de complementos como cuellos y puños.
El permanente desarrollo de nuevos productos nos pone a la vanguardia en el mercado del tejido de punto, cada vez más exigente en calidad, a la hora de satisfacer la creciente demanda.
La gama de productos ofrecidos es verdaderamente amplia; e incluye: jersey, frisa común, frisa invisible, pique, interlock, desagujados, morley, rib, listados, tonel, etc. Además, estos tejidos se tejen con distintas fibras o sus mezclas, como ser: algodón, poliéster, elastómero, acrílico, viscosa, etc.

Tintorería
Con una capacidad productiva de 800.000 Kg. mens, y un parque de maquinarias de última generación, Cladd I.T.A.S.A. es en la actualidad, la tintorería industrial de mayor envergadura del país. El equipamiento actual y la constante inversión en nuevas maquinarias, nos permite una gran versatilidad en el proceso de diferentes artículos, ya sean sintéticos, algodón y sus mezclas. Nuestra tecnología de punta nos permite ofrecer, los mejores artículos del mercado, ya sea en sintéticos de puro poliéster (polar y deportivos) como también en algodón y sus mezclas con poliéster (frisa, jersey, jaspeados, melanges, etc.).
Por esta razón, nuestros artículos ocupan un lugar preponderante en el consumo de plaza, incrementando en cada temporada, la producción de los mismos.

Estampería
La división estampería está equipada con sistemas rotativos de estampado y fotograbado propios de origen austríaco y suizo. Tiene una capacidad productiva de hasta 400.000 metros mensuales. Este sector cuenta con diversas técnicas de coloración (ya sea por colorantes o pigmentos), y una amplia gama de terminaciones (sanforizado, resinado, suavizado, etc.)
El departamento de diseño está integrado por profesionales especializados, quienes desarrollan colecciones propias y exclusivas para nuestros clientes, trabajando con sistemas digitales de dibujo y coloración.

Asimismo, brindamos un especial asesoramiento personalizado sobre tendencias de moda para cada temporada. Volver a Títulos

Esta empresa figura en la Guía de Proveedores de Info-Textil en los rubros remarcados:

10 – Avios, Insumos y Accesorios
15 – Capacitación, Cursos y Carreras
20 – Diseño, Moldería
25 – Entidades, Medios y Eventos
30 – Envases, Perchas, Etiquetas, POP
35 – Laboratorios, Equipos de Control
40 – Lanas, Hilados y Fibras 
                                       

45 – Químicos, Colorantes y Auxiliares Textiles
48 – Servicio de Lavado y Tintorería
50 – Máquinas de Confección
55 – Maquinas Textiles
60 – Reparación, Repuestos y Mantenimiento
65 – Servicios Productivos (Estampado, Bordados, Terminaciones, Talleres)
68 – Servicios Profesionales
70 – Software
75 – Telas, Tejidos, Guatas y Matelasse
80 – Tejedurías

Deseo proponer empresas para esta sección

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *