Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de Balto Textile

Fundada en 1954 en la localidad de Haedo provincia de Buenos Aires, inicialmente como tejeduría dedicada a la fabricación de artículos como velour, tul, pana de tapicería y de fibras poliamídicas, que en ese entonces tenían una enorme demanda. Respondiendo a la necesidad de producto terminado de sus clientes, agregó luego servicios de tintorería tales como barcas de tintura, líneas de mercerizado, ramas de secado, equipos de perchado y tundido. Pronto la capacidad instalada superó las necesidades propias siendo rápidamente cubiertas por terceros. En 1997 se realizó una reingeniería orientada a ubicar la empresa dentro de un parque industrial, resultando elegido un predio de 25000m2 en el Parque Industrial de Pilar en el cual se crearon unidades de negocios bien definidas con el objetivo de ser los mejores de la región.

Tintorería: Es reconocida en la Argentina por su gran capacidad instalada y la mejor tecnología de la región. Su alta calidad y diferenciación en todos los procesos de acabado y tintorería, ofrece la gama más completa de terminaciones de tejido de punto y plano.

Tejeduría:  Especializada en telas para moda, deportes y recreación. Equipada con máquinas circulares de simple y doble frontura de última generación, todas aptas para vanizar con elastano. Produce térmicos de primera y segunda piel, plush, matelasse y telas con elastano. También cuenta con máquinas circulares de jacquard electrónico para todo tipo de fantasías y telas personalizadas...ver nota completa

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *