Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de Alter Saic

Fuente: Guía@Textil ~ @altertextiles Es una empresa que hace más de 50 años se dedica a la fabricación de tejidos de punto con la más alta performance, dirigidos a los mercados deportivo, moda, trajes de baño y lencería.

Imagen carrusel

Nuestros productos se comercializan en todo el mundo. Su alta calidad en terminaciones y su constante innovación tecnológica, son la base para que nuestros clientes nos sigan eligiendo; por eso, nuestra mayor responsabilidad es el compromiso con nuestros clientes.
La empresa cuenta con 2 plantas de producción y con más de 150 empleados capacitados para atender de manera eficaz las necesidades y exigencias de nuestros clientes, basándose en los principios de Calidad, Servicio al Cliente, Simplicidad, Sinceridad y rapidez.

Tejeduría

Nuestro depósito de hilado cuenta con una gran variedad de materia prima de excelente calidad. Los diferentes tipos de hilados, con sus respectivos títulos nos permiten garantizar a nuestros clientes el tejido de los artículos más variados y puntualidad en la entrega.

En nuestros telares circulares podemos obtener una gama muy amplia de tejidos, tanto en fibras naturales como en fibras sintéticas con elastómeros.

Diseño y estampados

Nuestro departamento de Diseño desarrolla las cartas anticipando las tendencias de color de cada temporada. Además presenta colecciones de dibujos propias y creadas especialmente para nuestros clientes, proporcionándoles también, un vasto asesoramiento sobre tendencias de moda y color.

Terminación

Disponemos con una gran variedad de maquinaria de última tecnología. Estamos en continua renovacion, para poder brindar la mas variada gama de terminación en los diferentes artículos, tanto en tejidos tubular como abierto.

Contacto
Planta industrial BUENOS AIRES:
Av. Mitre Nº50 Berazategui,
Parque industrial de Trelew. Chubut
Telefax +5411 4256-7176
info@altersaic.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *