Conociendo la industria, el “Quienes Somos” de Algoselan Flandria

Fuente: Guia@textil ~ Con más de 60 años en el mercado, Algoselan Flandria lleva adelante el desarrollo de productos con un sello 100% argentino y firme proyección internacional.

Algoselan, una empresa familiar radicada en la localidad industrial de San Martin desde 1951. Desde sus origenes se especializo en la industria textil e hilados de algodón para urdido y encolado.

En el año 2002, hace una apuesta clave de expansión adquiriendo la antigua Algodonera Flandria. Conserva de aquella fábrica sus principales características: una planta modelo y un proyecto social integral, ejemplo de crecimiento y compromiso. Así surgen “Algoselan Flandria”y el “Parque Industrial Villa Flandria”.

Tras una ardua tarea de acondicionamiento, se amplía el desarrollo para la producción de hilado índigo y tejido denim, siendo una empresa netamente argentina en esta especialidad y colocándose dentro de los pocos productores de denim del país.

Tras cumplir sus primeros 65 años, y con la incorporación de su tercera generación y personal altamente capacitado en cada una de sus áreas, Algoselan Flandria está motivada por el crecimiento y trabajo en equipo. En su continua búsqueda por afianzarse cada vez más en el mercado local y expandirse al mercado internacional, la empresa tiene un sello 100% argentino que revalida constantemente su compromiso con el medio ambiente y la comunidad.

Fabricación, Venta y Visitas guiadas:
Planta: Parque industrial Villa Flandria I
Av. Flandes 1272, Jáuregui, Lujan, Buenos Aires

Venta: Av. San Martin 1562
San Martin (Buenos Aires)
Teléfono: +54 11 4755 3030
Mail: ventas@algoselan.com.ar
@a_flandria
@Algoselan-Flandria-260815908155191/
@algoselan-flandria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *