Bend Boundries, la línea de Under Armour para Dwayne “The Rock” Johnson, llega a la Argentina

Fuente: Infobae ~ Ya está disponible en la Argentina “Bend Boundries”, la nueva línea de indumentaria desarrollada por Under Armour en colaboración con Dwayne Johnson

Para los fans de fitness, quienes piensan en The Rock piensan en Under Armour. Tomando la mentalidad de voluntad e inspiración propia de la marca, Project Rock propone un modo de entrenar donde la meta es empujar los límites, superarse y ser siempre quien más esfuerzo ponga en su entrenamiento.

La última colaboración de The Rock para Under Amour,  le habla a quienes no le tienen miedo a trabajar duro para alcanzar sus metas. De esta manera, la marca anunció el lanzamiento en Argentina de “Bend Boundries”, una nueva línea de indumentaria dentro del denominado “Project Rock, inspirada en la energía y el compromiso con la “vida en forma” del protagonista de “Rápido y Furioso”, Dwayne “The Rock” Johnson.

La voluntad de Dwayne The Rock Johnson de empujar los límites, de forzar las expectativas con pura perseverancia, es lo que logró convertirlo en lo que es hoy: una superestrella de la WWE, un ícono del entretenimiento y una de las personas más influyentes del planeta según la revista TIME.

Ya instalado como una de las grandes estrellas del cine de acción, Dwayne “The Rock” Johnson no ha perdido su condición de referente del universo del fitness.

En su perfil de Instagram, que cuenta con 137 millones de seguidores, el cuarto en el ranking global, muestra a diario sus rutinas de entrenamiento.

Al igual que las colecciones anteriores de Project Rock, cada pieza fue probada personalmente y sometida a un intenso estrés por The Rock.

Desde el comienzo de su alianza con The Rock, Under Armour buscó reflejar su actitud y voluntad de acero en la indumentaria, crear vestimenta que pueda soportar hasta el entrenamiento más duro y empujar los límites día a día.

Fundada en 1996 por la leyenda del fútbol americano Kevin Plank, Under Armour anunció recientemente que durante el primer trimestre de 2019 registró un beneficio neto de 22,4 millones de dólares, superando las pérdidas que había generado durante el mismo período de 2018.

La línea se puede conseguir en Dexter, Stock Center, Moov, Sólo Deportes, Sportline, Dash, Mateu, Sport 78, Team Sport, Newsport, Sporting, Showsport y Mark.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *