“Argentina necesita producción y trabajo antes que la reforma laboral” Luciano Galfione

#infotextil #textiles #industriatextil #industriatextilargentina #textilesargentinos #modaargentina #argentinamoda #indumentariaargentina #vestimenta #diseñomoda #diseñomdas #diseñoindumentaria #diseñoindumentariaytextil #diseñodeindumentaria

Fuente: Mundo Empresarial ~ Entrevista a Luciano Galfione por Radio Caput acerca de la posición de las pymes respecto a la reforma laboral. Tambíen se refirió al acuerdo del Mercosur y la UE.
 

El programa emitido por Radio Caput “Mal aconsejados”, entrevistó a Luciano Galfione, secretario de la Fundación ProTEJER y empresario, sobre la posición de las PyMEs respecto a la reforma laboral. “La industria textil viene en franco decrecimiento, hemos perdido miles de puestos de trabajo”.

Galfione agregó, “en este momento a los PyMES son el 90%, las reformas laborales se deben discutir por sectores y rubros”.”Los convenios colectivos son viejos, pero en este momento para nosotros no es una prioridad”, afirmó.

Además, en relación a la situación dijo “lo que en Argentina hay que discutir es como volvemos con una agenda de producción y trabajo antes que la reforma laboral”.

Por último se refirió al acuerdo firmado semanas atrás, “no sabemos lo que se terminó firmando en el acuerdo con la UE”.

One thought on ““Argentina necesita producción y trabajo antes que la reforma laboral” Luciano Galfione”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *