Agustino suma una nueva unidad de negocio: la línea “Home”, para el hogar

Fuente : La Voz ~ La marca de indumentaria Agustino presentó este jueves una nueva unidad de negocio: además de prendas de vestir, la empresa cordobesa comenzó a vender artículos para el hogar.

Esta nueva línea se denomina “Home” e incluye productos como sofás, sillones, alfombras, divanes, almohadones y otros implementos de alta gama destinados a decorar viviendas o también oficinas.

“Este lanzamiento no es repentino, viene gestándose desde hace más de 10 años”, señaló Gustavo Arce durante la presentación, realizada en el local de la marca de barrio General Paz.

“Con el correr de los años, fuimos profundizando nuestro conocimiento acerca de la fabricación de estos productos de alta gama. Queríamos superar todos los controles de calidad para que este producto acompañe la imagen de Agustino tiendas”, subrayó Arce.

Pionera

Según el empresario, se trata de la primera marca de vestimenta en Argentina que lanza su línea “Home”, algo que es usual en tiendas de renombre de alcance mundial.

“Llegamos después de largas investigaciones y visitas a distintos lugares del mundo, donde proliferaron estas unidades de negocio, y sondeamos a través de nuestras redes el interés y la aceptación de la gente, que nos hizo saber que les gustaría tener estos productos”, agregó Arce.

Para tentar a los primeros clientes, Agustino ofrecerá durante noviembre una financiación exclusiva de hasta 18 cuotas sin interés.

Además, proveerá un asesoramiento personalizado para darle el toque de distinción que necesita cada lugar. “No sólo vendemos los productos, visitamos a cada cliente para asesorarlos en el diseño de sus ambientes de modo integral”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *