Departamento

Jurídico Legal

 

Bienvenido al Departamento Legal de Info-Textil

 

Se ha formado el Departamento Jurídico Legal para contestar consultas primarias sobre temas civiles, penales y comerciales a cargo del Dr. Osvaldo Alfredo Pecchinenda Matricula TºXXVII Fº 29 del Colegio de Abogados de San Isidro

Nuestro equipo jurídico está a disposición para brindarle asesoramiento Derecho Civil, Derecho Comercial, Derecho Penal y Derecho Laboral, y todas aquellas situaciones legales que puedan surgir de sus actividades en el ámbito profesional, laboral, familiar, económico, social y/o empresarial.

 

Por que utilizar esta herramienta?

 

Ante diversas situaciones, ya sea que desee accionar o por recibir cartas documento, demandas e intimaciones, es conveniente consultar a un profesional sobre los alcances, posibilidades y sobre los primeros pasos legales que se deben dar.

 

El departamento legal de Info-Textil, le facilitará la orientación necesaria, obtener información previa antes de comenzar acciones y/o simplemente será una excelente oportunidad para una segundo opinión.

 

Como funciona el sistema?

 

Ante la consulta recibida vía e-mail, dentro del las 24 hs siguientes, será evacuada la inquietud. Si existiere dudas sobre los detalles de la respuesta, estas serán ampliadas sin cargo adicional via e-mail o telefónica.

 

 

Solcito realizar una Consulta Primaria al Departamento Jurídico Legal de Info-Textil

 

 

Consulta Primaria $ 110.-

 

Ingrese aquí para realizar la consulta Primaria al Departamento Legal.

 

Rogamos enviar su consulta con la mayor cantidad de datos posibles sobre el tema y no olvidar indicarnos un teléfono de referencia por si fuera necesario.

 

Ante cualquier inquietud comuníquese con nuestro equipo aquí  

 

www.info-textil.com.ar

 

Consultas Frecuentes

Aquí - Suscríbase

         a info-textil

Aquí - Anuncie

         en info-textil

Aquí - Utilice el banco de

         datos de Info-textil

Contáctenos aquí

Info-Textil recopila las noticias de la industria y las envía en forma semanal a todos los talleres, distribuidores, proveedores, empresarios, estudiantes, diseñadores, profesionales y suscriptores relacionados con la industria Textil.

 

Info-Textil acerca vía e-mail las últimas noticias relacionadas con aspectos políticos, económicos, sociales, culturales, eventos, exposiciones, presentaciones, tecnología y novedades aplicadas a la industria en el país y la región.