SUSCRIPCIÓN AL MEDIO

 

 

Bienvenido a Info-Textil, el Newsletter de la Industria Textil de la Argentina!

 

Súmese ahora a nuestro servicio de información y comience a recibir todas las semanas en su casilla de e-mail, El Newsletter de la Industria Textil, con la selección de las 10 noticias más importantes del sector que se han publicado en los diarios de nuestro país y la región.

Entendemos que este material le permitirá, en pocos minutos, informarse e interiorizarse sobre los últimos acontecimientos relacionados con la industria textil, vital para la toma de decisiones en su actividad.

 

Cómo suscribirme?

 

Es fácil, ágil y rápido, Ud. podrá optar por una suscripción Semestral, Anual o Corporativa (para todos los miembros de su empresa puedan recibirlo bajo una sola registración) a través de cualquiera de los siguientes medio de pago:

- Tarjetas de Crédito (en cuotas)

- Medios de pago en Efectivo

- Transferencia Bancaria*

Click aquí si prefiere le enviemos el CBU para realizar una transferencia electrónica directa

Click aquí para recibir las instrucciones para las personas que no residan en Argentina

 

 

Suscribir por un año a $340  

Opción: Suscripción Individual por 1 Año!,  (52 Newsletter´s semanales)

 

Todos los Lunes, a primera hora, recibirá por e-mail el Clipping de noticias Completo con las principales novedades del sector que han sido publicadas la última semana en los principales medios de nuestro país y la región.

 

  Suscribir por 6 meses por $260

Opción: Suscripción por 6 meses!, (26 Newsletter´s semanales)

 

Todos los Lunes, a primera hora, recibirá por e-mail el Clipping de noticias Completo con las principales novedades del sector que han sido publicadas la última semana en los principales medios de nuestro país y la región.

 

  Suscribir por 1 año Corporativo a $780

Opción: Suscripción Corporativa Anual !, (todos los e-mails de su empresa)

 

Todos los Lunes, a primera hora y en todas las casillas de e-mails de su empresa*, recibirán por e-mail el Clipping de noticias Completo con las principales novedades del sector que han sido publicadas la última semana en los principales medios de nuestro país y la región.

 

* Las casillas de e-mail deben tener el mismo dominio

 

Seleccione la opción más conveniente, y siga los pasos de nuestro nuevo sistema para que, en pocos minutos pueda contratar el servicio, y comience a disfrutar los beneficios de los suscriptores a infotextil.

 Ante cualquier inquietud comuníquese con nuestro equipo aquí

 

Suscripcion

 

Suscríbase aquí

 

Acceda

al Media Kit aquí

(Publicidad, Banco de Datos, Guía de Proveedores)

Info-Textil recopila las noticias de la industria y las envía en forma semanal a todos los talleres, confeccionistas, distribuidores, proveedores, empresarios, estudiantes, diseñadores, profesionales y suscriptores relacionados con la industria Textil.

 

Info-Textil acerca vía e-mail las últimas noticias relacionadas con aspectos políticos, económicos, sociales, culturales, eventos, exposiciones, presentaciones, tecnología y novedades aplicadas a la industria en el país y la región.

 

 

Contáctenos aquí

Todas las semanas, Toda la Información